Con el objetivo de elevar la calidad de la consulta optométrica y oftalmológica en Colombia, la compañía Import Vision presenta una línea de equipos clínicos que integra tecnología digital de alta precisión y facilidad de uso, como una propuesta orientada a aquellos profesionales que buscan actualizar su consulta a través de soluciones modernas, eficientes y accesibles.
“Queremos mostrar algunos equipos como lo son: la lámpara de hendidura, autorefractómetro queratómetro y la pantalla de agudeza visual, dispositivos de procedencia coreana, alemana y china,”, afirma César Medina, integrante de Import Vision, una compañía líder en importación y comercialización de equipos e insumos ópticos de origen 100% colombiano.
Una de las principales innovaciones, es la pantalla de agudeza visual, que se controla mediante un dispositivo electrónico, permitiendo que la interacción sea más intuitiva y ágil. “Nuestra pantalla es dirigida con una tablet, que es nuestro control. Algo beneficioso para todos los profesionales”, explica Medina, destacando la practicidad de este sistema para los entornos clínicos actuales.
La combinación de funciones esenciales para el diagnóstico refractivo y corneal en un solo equipo, optimizando tiempos y mejorando la experiencia tanto para el profesional como para el paciente, es un avance agigantado para la salud visual. “Queremos plantear los equipos de una mejor forma: equipos digitales con alta tecnología y alta calidad”, señala el vocero de la compañía colombiana.
Esta nueva propuesta, destaca que contar con herramientas tecnológicas avanzadas no solo mejora el flujo de trabajo en consulta, sino que también impacta positivamente en la atención al paciente. “Queremos comentarles sobre la importancia de tener equipos tecnológicos, tanto para una mejor calidad de consulta como para todos sus pacientes”, concluye César