El Visionix VX 650 es el único instrumento totalmente automatizado en el mundo capaz de realizar, en un solo paso, un examen completo del segmento anterior y posterior. Ahora, el VX 650 también integra EyeWisdom®MCS, una solución avanzada de inteligencia artificial para apoyar a los profesionales de la salud visual en la detección temprana de condiciones retinianas.
Este dispositivo médico de Clase IIa con certificación CE, conforme al reglamento europeo EU MDR 2017/745, analiza de manera automática las imágenes retinianas capturadas por el VX 650. En cuestión de segundos, la inteligencia artificial puede detectar hasta 13 patologías retinianas comunes y resaltar las cuatro más críticas, presentando los hallazgos en un informe claro y fácil de interpretar.
El VX 650 también es totalmente compatible con My Visionixperience, la solución Eye Health Screening Experience, que proporciona a los pacientes resultados de cribado claros y accesibles para aumentar la concienciación, reforzar la confianza y fomentar la adhesión a las vías de atención recomendadas.
Más información: https://www.visionix.com/ es/showcase-3/visionix-vx650/