La Santé presenta sus lubricantes: el Alcohol Polivinílico y las Lágrimas Artificiales con Hidroxipropilmetilcelulosa, diseñados para humectar y aliviar suavemente irritaciones leves y la sensación de sequedad ocular
Alcohol Polivinílico La Santé®
Es un medicamento con propiedades emolientes y protectoras que refresca el tejido ocular que se encuentra inflamado, aliviando la irritación ocular. Ha demostrado su utilidad como medicamento oftálmico de lágrimas artificiales y lubricante ocular; protege a la córnea y a la conjuntiva de la irritación mecánica y la fricción de los párpados disminuyendo las molestias de los ojos inflamados.
Está indicado como medicamento oftálmico de lágrimas artificiales, lubricante ocular, tratamiento de la irritación ocular presente en la queratitis seca o en cualquier otra afección en las que escasean o faltan las lágrimas naturales.
Dosificación: 1 o 2 gotas en el ojo afectado, 4 veces al día o más, según criterio médico.
Frasco gotero de 15 mL
Lágrimas Artificiales La Santé®
Cada 1 mL de solución oftálmica La Santé contiene 3 mg de Hidroxipropilmetilcelulosa. Es una solución oftálmica humectante. Se ha demostrado la utilidad de las lágrimas artificiales para el alivio de irritaciones leves de los ojos producidas por el viento, el sol u otros irritantes, al igual que en el alivio de la sensación de resequedad de los ojos.
Está indicada como solución oftálmica estéril para ser administrada como sustituto de las lágrimas naturales.
Dosificación: 1 o 2 gotas en cada ojo con la frecuencia necesaria para aliviar los síntomas de la resequedad o irritación ocular, o según indicación médica. Como solución humectante en usuarios de lentes de contacto, se puede aplicar dos o más gotas en el lente antes de aplicarlo.
• Frasco gotero de 15 mL
Mayor información: lasante.com.co